domingo, 25 de agosto de 2013

Un post para el stalker del futuro

No escribo en este blog desde enero de 2011 y hoy volví a Blogger para hacer un comentario. 

La cuestión de mi vuelta no es importante, lo que sí es importante es que sentí la necesidad de hacer este post para el stalker del futuro. Ese que ahora me está leyendo porque encontró mi nombre en un link o está haciendo el trabajito fino de Googlearme. Te banco, yo también lo hago con la mayoría de los nuevos nombres que se me cruzan. 
¿Nuevo compañero del trabajo? ¿Un cute guy del cheboli? Qué linda es la Internet... 


Te mando un besito y te regalo una canción que recién me pasaron en Facebook. Es Placebo y está narrado por Easton Ellis. Cumplí 24 hace unos días y descubrí que tengo una película favorita, justamente es American Psycho. Estoy bastante contenta de haberme dado cuenta de eso porque ahora tengo algo para responder cuando me hacen el cuestionario típico: ¿Cuál es tu X favorita?. 
Odio los cuestionarios típicos.

Ahora sí, la canción:

Si tu deseo es continuar leyendo las anteriores entradas a este blog, te cuento que son notas de la época en la que estudiaba en TEA. En ese momento quería ser periodista y no había conocido las cosas que hoy me rompen la cabeza. 
Igual I'm just a nerd y sí, este blog se llama así por Mitologías de Barthes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario